viernes, 29 de junio de 2012

PARA LA GENTE DE ARCOS

Hola a todos!!

Me han llegado comentarios de gente de Arcos para saber de sitios de cruising. En el blog sólo hay un lugar para hacerlo en Arcos, debajo de la peña, el camino que va junto al río.
Todos me escriben preguntándome sitios, pero nadie me confirma si este lugar está bien o me informa de algún otro. Así que por favor, si alguien sabe de sitios para hacer cruising por Arcos o alrededores no dudéis en poneros en contacto conmigo a gaycruisingsierradecadiz@hotmail.com. Discreción y diversión 100%.
Un saludo y A MAMAR!! :D

5 comentarios:

  1. Yo soi de prado, alguien que quiera pasar un buen rato con un chico de 20 m, discrecion macima, gente arcos apañaa, de 18 a 40 años, quien este interesado que pase correo o me lo pida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo de arcos, 50, quiero probar, manda sms al seis, cero,cero,ocho,nueve,uno,tres,nueve,cero

      Eliminar
  2. como se llega hasta el camino de la peña?

    ResponderEliminar
  3. como se llega hasta el camino de la peña?

    ResponderEliminar
  4. El camino bajo la peña se llega pasando el puente de hormigón por debajo esta la zua el muro para sostener el agua para el molino,pues se coje la dirección del molino que se ve desde lo alto del puente, pasando el mismo a 20 metros se puede follar oscuridad total arboles y arbustos buenos escondites por todo el cauce del rio.

    ResponderEliminar